Torneo de Golf MITRE Regresa Por Octava Vez


Salvatore Bonarelli, Paola Bonetti, Silvia Callado, Aldo Bonarelli.

Durante un coctel ofrecido en el restaurante MITRE se dieron a conocer los detalles del epónimo torneo de golf, el cual se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club. El cóctel de presentación contó con la presencia de destacados golfistas, miembros de la prensa, patrocinadores e invitados especiales del evento.

Como en cada edición, el principal propósito de este evento es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa, por lo que los fondos recaudados este año serán donados a la Fundación Puntacana, organización pionera en el turismo sostenible y en la preservación del medio ambiente. Tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un programa lleno de actividades, entre las que se destacan un “cooking show” con la reconocida Chef Tita, una cata de vinos blancos, rosados y espumantes organizada por El Catador y el evento de cierre que consistirá en una cena y fiesta de premiación con Milly Quezada, Mozart La Para y DJ Miss Gem.

Salvatore Bonarelli.

Wilfredo Baquero y Eric Lembcke.

Pablo Goyeneche, Lynda Rodriguez y Guy Stocker.

Mario Álvarez, Carlos Elmudesi y Rafael García.

Paloma Rodríguez, Isee Lauprete y Jean Marie Polanco.

Franquiz Caraballo, Jessica Rizek y Radhames Martínez.

Miguel Russo, Ricardo Sharp y Franquiz Caraballo.

José Mateo, Michael Cruz, Sigfrido Pared y Peter Garrido.

Eugene Rault, Jean Paul Garrido, José Mateo y Víctor Mella.

Erwin García, Kelvin Fernández, Carlo Betances, Afey Estrella.

Jean Carlo Bonarelli, Gaetano Bonarelli, Paola Bonetti, Salvatore Bonarelli, Roxanna de Bonarelli, Renato Bonarelli y Aldo Bonarelli.