Elías Roedán Presenta “Uno” en Arte San Ramón

Paula Gómez, Elías Roedán y Sussy Guzmán.

La Galería Arte San Ramón dio apertura a la propuesta artística más reciente del artista Elías Roedán a un público de coleccionistas y amantes del arte. “Uno” es el título de esta exposición individual curada por Paula Gómez Jorge, directora de la Galería ASR Contemporáneo, quien comenta que “los trabajos recientes de Elías Roedán abordan cuestiones relacionadas con la construcción de la identidad y la autoconciencia del yo desde la mirada del autorretrato y el retrato”.

Elías Roedán es un artista multifacético comprometido con la renovación artística desde sus inicios en el mundo del arte. En esta ocasión exhibe una producción pensada para la interacción con el espectador. Las obras que componen “Uno” acortan las distancias de la contemplación pasiva llevando al espectador a un involucramiento emocional, sensorial y reflexivo con todos los elementos en exposición. En esta propuesta de alrededor de cincuenta autorretratos y retratos, el artista aborda de manera metáforica, simbólica, sutil, detallista y expresionista la complejidad de la definición del “mí mismo” y del “uno mismo” para llegar a la conclusión del “nosotros mismos”.

La exposición “UNO” estará abierta al público hasta el sábado 3 de septiembre en la Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón.


Alicia Freites y Andrés Fernández.

Ani Mederos y Carolina Mederos.

Daniela Bisonó y Javier Piniella.

Sarah Machado de Cordero y Carmen Freites.

Isabela Egan de Pittaluga y Elías Eduardo Rodríguez.

Stephanie Gerardino y Laura Franco.

Maria Elena Moré y Alex Martínez Suárez.

José Luis Ochoa y Lissy Castro.

Andrés Lugo, Carlos Camblor y Giuseppe Bonarelli.

Diana Suriel, Luz Grullón y Estefani Campos.

Ramón Grullón, Yermine Richardson, Odette Arias, Elías Roedán, Norca Amezquita y Gregorio Fernández.