ShaveUrLegz Presenta el Juanillo Beach Music Fest

La productora de eventos musicales ShaveUrLegz combinará música, tecnología y conciencia social para llevar a cabo el Juanillo Beach Music Fest, el cual tomará lugar en la playa Juanillo de Punta Cana el 2 de mayo a partir de las 5:00 pm, ofreciendo buena música, food court y cinema lounge. El reparto del JBMF incluye los actos Tego Calderón, Amigos Invisibles, Life on Planets, Stacey Pullen, Sharam Jey, NTFO y WTA.

Para el festival, ShaveUrLegz creará la primera disco en silencio en el país junto a The Muse Seek Project, una organización que rompe las barreras entre la música y los niños sordos. Usando audífonos inalámbricos, la audiencia disfrutará de la música en la disco en silencio, incorporando una experiencia física gracias a la tecnología SubPac, la cual transfiere las vibraciones de la música al cuerpo. Previo al evento, 50 estudiantes sordos de La Romana vivirán la experiencia de la disco en silencio gracias a The Muse Seek Project, el cual explora los beneficios de la música en la vida de los estudiantes sordos.

Como parte de una iniciativa entre ShaveUrLegz y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, durante el evento varios artistas exhibirán su creatividad en dispensarios para reciclaje y presentarán instalaciones artísticas a base de material reciclado, las cuales serán donadas a centros educativos. Siguiendo estas línea, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir sus boletas para el festival a cambio de 8 libras de botellas plásticas (aproximadamente 118 botellas) o 5 kilos de periódicos (aproximadamente 26 unidades) más la suma de RD$200.00 en las sucursales de Aeropaq localizadas en Piantini, Arroyo Hondo y Bella Vista los días 29 y 30 de abril de 12:30 pm a 2:30 pm. La cantidad de boletas es limitada.