Letto & Casa Abre Sus Puertas

Letto & Casa celebró su apertura con un open day, dando a conocer su delicada y amplia variedad de lencería fina para el hogar. Mientras disfrutaban de un brindis de MARTINI Prosecco, los invitados pudieron apreciar y conocer a detalle la sofisticada colección de lencería para el hogar de la nueva tienda que abarca todos los renglones de cama y mesa, ofreciendo los comforters, las almohadas, duvet covers, toallas, y más.

“Letto & Casa nace de nuestro amor y constante búsqueda de lencería fina de casa. Abarca desde ropa de cama hasta el más pequeño detalle para agregar ese toque de lujo a tus fiestas”, afirmó Lorena Jiménez, socia y propietaria en conjunto con Laura Subero quien reiteró que sus productos buscan crear una atmósfera cálida para los hogares y aquellos seres queridos que los visitan.

Con artículos en stock y por pedido, incluyendo el servicio de personalización, Letto & Casa se destaca por ofrecer las líneas de productos de Matouk, Legacy Home, Kassatex y Downtown Company. Letto & Casa se encuentra en la calle Federico Gerardino #83, en el segundo nivel de la Plaza Mezzaluna.

Laura Subero y Lorena Jiménez.

María Conchita Arcalá.

Isabela Egan de Pittaluga y Elías Eduardo Rodríguez.

Antonia Ramos y Nicole Garrido.

María Gabriela Mendoza, Monserrat Casado y René Rood.

Lía Pellerano, Andrés Aybar y Lissette Polanco.

Coral Chávez, Marina Silverio y Gabriela Hernández.