Let’s Play: Una Colección de Yoanny García

Red Pocker Chip

Si Alicia llevara un clutch en sus aventuras en el país de las maravillas, sería uno de Let’s Play, la colección inaugural de Yoanny García. Los diecinueve modelos de esta primera propuesta de la diseñadora dominicana están inspirados en los juegos y la jovialidad que les acompaña. Cada uno de los bolsos está basado en algún elemento relacionado a jugar, como el dado, las fichas y la baraja de naipes. Usar una de estas piezas es como llevar un pedazo de Monte Carlo en las manos. Es por esto que los bolsos de Yoanny García son el complemento perfecto para la mujer sofisticada y cosmopolita que se atreve en la vida porque sabe que, siendo sí misma, ganará.

“Sin duda, para mí, el elemento de moda que mejor define la personalidad, la autenticidad de las mujeres, es su bolso. El bolso es nuestro más preciado complemento. En él guardamos nuestros tesoros, nuestros elementos más personales.”

— Yoanny García

Campaña Black Queen

Cada una de las piezas es fabricada en República Dominicana por artesanos formados por especialistas italianos, taiwaneses y alemanes. El cuerpo de los bolsos está compuesto por acrílico y madera, con detalles de resina o cristales. El interior es caracterizado tanto por su diseño insignia como por los herrajes y placa de marca en baño de oro. El producto final es el resultado del uso de materiales de calidad y una elaboración atenta al detalle, haciendo de cada bolso una pieza de arte. Para descubrir la colección, visitar www.ygyoannygarcia.com.