Florenzza Lanza Nueva Página Web

IMG_9045_SEl año nuevo ha traído un cambio de imagen para la tienda Florenzza en la forma de su página web www.florenzza.com. La nueva plataforma ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir arreglos florales y otros regalos de manera digital. Como parte de su oferta en línea, Florenzza ofrece a la vez los servicios de envoltura y envío, facilitándoles la búsqueda de presentes y ahorrándoles tiempo a los clientes. El diverso catálogo de Florenzza incluye una variedad de tipos de flores, globos, peluches y otros detalles para celebrar momentos especiales junto a familiares y amigos.

La nueva modalidad de compra llega justo a tiempo para la fecha de San Valentín, en la cual recordamos a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros con un presente que sabemos será de su agrado. Para ésta y otras fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, y bautizos, la tienda en línea de Florenzza es una solución útil y práctica, pues con solo unos clicks el cliente puede resolver la diligencia de un regalo sin salir de su casa.

Olga y Lorren Abbott, propietarias de Florenzza, señalan que la ventaja de la tienda en línea es que se pueden comprar flores y regalos por separado, pero también se pueden incorporar los regalos a los arreglos florales para un detalle más especial.

Florenzza se encuentra en la calle Florence Terry Griswuld #11 en el ensanche Naco de Santo Domingo y en internet en la dirección www.florenzza.com.