Evolución Showroom Presenta Tendencias de Iluminación

La tienda Evolución Showroom, especialista en iluminación, introdujo las nuevas tendencias de luminarias para el próximo año con un encuentro navideño entre arquitectos y diseñadores. Durante la actividad los asistentes pudieron conocer de primera mano estas nuevas tecnologías en el mundo de la iluminación. Los perfiles Klus, iluminación Led y una extensa variedad de lámparas fueron algunos de los productos presentados.

Evolución Showroom es reconocida en el mercado local como una empresa innovadora que se encuentra a la vanguardia de la iluminación, representando importantes marcas internacionales como Klus, High Lights y Cristher. Miembros de la Illuminating Engineering Society (IES), cuentan con un equipo especializado en el área de iluminación y alumbrado. Entre sus servicios se encuentran el diseño 3D de iluminación para proyectos y la asesoría técnica de parte de un equipo de expertos.

Su centro de exhibición y atención al cliente se encuentra localizado en la Avenida Roberto Pastoriza #58, Naco, Santo Domingo.

Rainer Cordero, Benjamín Piniella e Ivan Piniella.

3-irma-domenech-y-angie-santana

Irma Domenech y Angie Santana.

María Laura Melgen y Afey Estrella.

Vielka de Lancer y Heidi Pepén.

José David Royuela y Amelia Fernández.

Vera Joubert, Paul Alfonso y Lisa Lomba.

Juan Carlos Duque, José Lluberes y Joan Carles.

Yamel Mora, Ximena Trujillo y Massiel Mejía.