Estudio GC Abre Sus Puertas

Coral Chávez y Gabriela Hernández.

Gabriela Hernández y Coral Chávez, dos jovenes profesionales del interiorismo, han creado Estudio GC, un lugar que provee soluciones en diseño y decoración de espacios, así como asesoría en eventos corporativos, donde el público podrá acceder a servicios de remodelación integral de espacios interiores, mobiliario para el hogar, propuestas de diseño, líneas personalizadas de accesorios para el hogar, y diseño y montaje de eventos privados.

Durante un open house que reunió a arquitectos y diseñadores de interiores, fueron decoradas tres mesas según la evolución del día y de acuerdo a tres propósitos, un brunch, un almuerzo y una cena, deleitando con cada detalle, desde finas vajillas, arreglos florales, bases, candelabros y demás elementos decorativos diseñados por las manos de las propietarias de este lugar, el cual se divide en dos áreas: un estudio de diseño de interiores y un espacio que oferta acentos y mobiliario para el hogar.  

Estudio GC se encuentra ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina Alberto Larancuent No. 9, local 5B, Santo Domingo.

Laura Subero y Lorena Jiménez.

Carmen Vicens y Michele Jiménez.

Carlos Camblor y Andrés Lugo.

Gabriela Hernández y Antonia Antón.

Miriam Michelen y Marie Grey Chávez.

Alberto Chávez y José Hernández.

Azilde Elías, Loli Fernández, Coral Chávez, Dulce Ortíz y Marisabel Elías.