Beautyland Abre Sus Puertas

Con la tecnología más avanzada del mercado en manos expertas, abrió sus puertas el club de medicina estética “Beautyland”, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza. Sus propietarios, la Sra. Judy Dorrejo Incháustegui y el Dr. Eros Braccini, ofrecieron un Open House por motivo de la apertura en sus cómodas y modernas instalaciones, ubicadas en la Ave. Enriquillo esq. Caonabo, Plaza Enriquillo, en el sector Los Cacicazgos.

La Sra. Judy Dorrejo dijo que “Beautyland” llega a satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo un servicio vanguardista, caracterizado por la combinación de las más avanzadas y exclusivas técnicas médicas y tecnologías, con un equipo de profesionales altamente calificados, y un seguimiento personalizado acorde a cada cliente. El club ofrece los servicios de: Botox, remodelado facial con ácido hialurónico, mesofiller, micro lifting, plasma láser, oxyjet, laser mask, Dermapen, peelings médicos, lipólisis láser, ultralipocavitación, tratamientos reafirmantes, tratamientos anti-celulitis, anti-estrías, acné, manchas, depilación permamente, entre otros.

Yaira-Casso-Eros-Braccini-y-Julinna-Staffeld-Copiar Ursula-Marichal-y-Jacqueline-Then-Copiar Sixto-Inchaustegui-Cynthia-Ant-igua-y-Judy-Dorrejo-Copiar Saul-Lisazo-Nelly-Azar-Honey-Estrella-Ro-chy-Troche-y-Sixto-Incháustegui-Copiar Monica-Delgado-Claudia-Dina-Judy-Dorrejo-y-Rita-Brugal-Copiar Judy-Dorrejo-y-Hony-Estrella-Copiar Judy-Dorrejo-y-Ashley-Incháustegui-Copiar Helen-Borda-y-María-Aguilar-Copiar Annie-Canaan-Judy-Dorejo-Norma-Lara-Ma-ría-Aguilar-y-Helen-Borda-2-Copiar Aura-Garrido-y-Clara-Divano-de-Shamis-Copiar Cynthia-Antigua-y-Judy-Dorrej-o-de-Incháustegui-Copiar Delia-García-y-Vilma-Mejía-Copiar Diocelina-samboy-Judy-Dorrejo-y-Genoveva-Bittar-Copiar Adelina-Asanova-Bacik-y-Andrew-Bacik-2-Copiar