ANA + MARÍA Presenta Nueva Colección

La firma de blusas Ana+María presentó su nueva colección en una excepcional exposición. Su directora creativa, Ani Luciano de Cordero, junto a sus hijas Anabella y Jimena, presentaron una selección de prendas en una significativa muestra interdisciplinar donde el arte, la moda, el diseño interior y la arquitectura deleitaron a los presentes y despertaron temas de conversación. En el encuentro, celebrado en la nueva sala de exhibiciones de Cerarte en la cuidad de Santiago, los invitados pudieron apreciar de cerca la exquisita muestra integrada por blusas blancas. La colección de Blusas Ana + María Primavera-Verano 2017 se inclina hacia una vertiente romántica y primaveral, que busca plasmar en cada pieza, de manera literal, los detalles más emblemáticos de esta temporada, proponiendo blusas pintadas a mano con aplicaciones florales y simulaciones orgánicas. Con un único contraste cromático guiado por la transparencia y la opacidad, se sirve en diseños con mangas aglobadas, mangones triplicados, detalles geométricos y cortes puros.

Además de la colección de la diseñadora dominicana Ani Luciano de Cordero, la nueva colección de carteras “Vie” de Yoanny García y las piezas artesanales de Ana Thomen, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la variedad de obras plásticas que alberga Cerarte. El espacio escenográfico fue diseñado por la arquitecta Anabella Cordero en colaboración con el equipo de Cerarte integrando piezas emblemáticas de la tienda Moble Contemporáneo. También contó con el apoyo de Mercedes- Benz en una velada sin desperdicios, donde el toque gastronómico lo pusieron Limón Culinario y Manuel González Cuesta. La actividad fue desarrollada a beneficio del Voluntariado Jesús Con Los Niños, una entidad sin fines de lucro que trabaja a beneficio de niños afectados por el cáncer, con el compromiso de promover la humanización de los servicios de salud en procura de una atención más efectiva.

Rosangela Viro, Anabella Cordero, Ani Cordero y Rosario Viro.

Alice de Fondeur, Jeannette de Fondeur, Nicole Bermúdez y Silvia Domínguez.

Mary Cota, María Camila Campos, Luly de Campos y Patricia Coaña.

Maribel Durán, Nicole Herrera, Francesa Robiou, Nicole Valdez, Lillybeth Poliné, Pilar Terrero, Ana Gabriella Bonelly, Grace Aybary y Digny Duran.